Girl’s Day – 어쩜 좋아 (Oh Great!)

Girl's Day - Expect it

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¡Hey! ¡Girl’s! Escuchen mi historia de amor
Esta canción para el único
Girl’s Day, demasiado, eres adorable
Todas – A.M.O.R

Creo que he caído en tus ojos
Creo que mi respiración se ha derretido
Quiero ir a escondidas hacia ti y mirarte, quiero saber
Quiero llenarte en mis ojos

Soy tímida, tímida, tímida – no lo sé
Estoy sorprendida de tus continuos, livianos looks
Oh no, esto no puede estar pasando (no puede)
¿Qué si ves mi corazón?

Oh mi, oh genial (oh genial) Me gustas demasiado (me gustas)
En serio me gustas (me gustas)
Te daré mi amor, mi corazón, amor amor amor
Oh ohoh oh ohohoh oh ohoh oh
Rub dub rub dub, cuando vienes a mí, no lo sé, se siente como un sueño

Oh mi amor, cuando la nieve blanca cae, pienso en ti de nuevo
Vamos con calma, cuidadosamente y a veces un poco más rápido
Dime babe, tonto, ¿por qué eres tan tímido? Quiero oírte decir,
Quiero decirtelo ahora, eres el rayo de sol que derrite mi corazón

¿Dónde estás mirando? Me estoy poniendo nerviosa
Tonto, en serio no sabes
Sólo te tengo a ti, sólo tú
Tú tonto, ¿por qué no lo sabes?

¿Tus suaves ojos se están acercando a mí? Incluso cuando cierro mis ojos, me pongo roja
Tu húmedo toque (con tus labios) mi corazón acelerado (tan cálido)
Poco a poco me desmayo oh oh oh
Tu tímida voz y las campanas sonantes están en mis sueños

Oh mi, oh genial (oh genial), me gustas demasiado (me gustas)
En serio me gustas demasiado (en serio me gustas)
Te daré este hermoso día (hermoso día)
Oh mi, oh genial (oh ohohoh oh) me gustas también
En serio me gustas (oh genial)
Te daré mi amor y corazón, amor amor amor

