J Rabbit – We’re in Love

J Rabbit Podcast

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Dentro del tiempo detenido
Me estoy escondiendo – ¿dónde estoy?
Woo oooh
¿Dónde estoy?

La excitación revoltosa está siempre en el mismo lugar
A una distancia que pareciera que la puedo tocar pero no puedo
Woo oooh
¿Dónde estamos?

La espera desconocida
Pasado los sueños blancos
(Buscando un yo distinto, una vez más, para mí)
Woo oooh
Creo que estoy enamorado

Como una estrella que está sola mientras titila en el negro cielo de la noche
Si tan sólo tú pudieras sentir ese pequeño temblor
Sin que nadie lo sepa – sí, estamos enamorados

¿Deberías pasar de ti, fingiendo no haberte visto?
(Fingiendo no darme cuenta antes de ser visto)
¿Encuentro un camino distinto y me voy?
(¿Un amor distinto vendrá?)
Woo oooh
Sí, estás enamorada

La espera desconocida
Pequeños temblores
Sin que nadie lo sepa, sí, estamos enamorados

