(OST Incarnation of Money) P-Type, Swings (ft. Kang Min Hee – Miss S) – Money

OST Incarnation of Money

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Dinero, es lo que hace el mundo seguir adelante
Un auto no anda sin el aceite humano, es así

Incluso los niños pequeños lo saben
El sabor del dinero cuando reciben un paquete de dinero en el Año Nuevo Lunar
Crean una sed eterna, que arroja una soga al rededor de tu cuello
Si eso es lo que nos pasa a todos, ¿por qué preocuparnos de los valores éticos?
Tan sólo me cuido de mí mismo, si no quiero salir golpeado, los traiciono por la espalda primero
Como cavernícolas en traje, esta ciudad es una selva
Es una pelea de boxeo sin referí para que un deportista que no sabe perder

¿Dónde está el final de este juego? ¿Estaré ahí aún?
Estuve parado en la línea de partida pero ¿dónde estoy ahora? Pregunto y pregunto
Puedo ganar dinero con dinero y ahora, más problemas vienen con un regalo
¿Un problema que no puede ser resuelto con dinero? No hay tal cosa – es sólo un tema de cuánto
Puedo tomar un poco de un trozo de pie, si me es dado, o no, por el diablo
La primera condición de este contrato es que tengo que dar la vuelta

Incluso si me tambaleo, si me rompen de esta manera
No hay arrepentimiento, no hay arrepentimiento
Incluso si te pones en mi contra, si me dejas así como así
Estoy bien

“Sí – primero, un hombre nació, y entonces dinero” – no seas engañado, tu naciste antes de eso
Las personas que tratan de superarte, te apuntan
Pero puedes ganar por sobre las fuertes críticas y bloquearlas
Bótalos fuera, no confíes en nadie – el dinero no te va a traicionar
Sustituye a esos amigos considerablemente buenos
Es un talismán que me protege, un diamante de sangre
Si no tienes dinero, eres tan sólo otro ser humano

Sobrevivir es la única meta de la vida
Entierra esas emociones insolentes como el amor
Búrlate de las palabras “chicos por sobre las flores”
Los cheques son mejores que el efectivo, mis manos son mis armas
Es una guerra fría entre yo y mi cerebro, sobrevivir es el objetivo principal
Después de eso, es una victoria, correr hacia la corona
Nadie puede ver la existencia como un fantasma
Mi verdadera intención es colocar grilletes en el mundo

Incluso si me tambaleo, si me rompen de esta manera
No hay arrepentimiento, no hay arrepentimiento
Incluso si te pones en mi contra, si me dejas así como así
Estoy bien

Frente a este mundo, no necesito un público
Obtener dinero, es la única respuesta
Es el papel blanco de sobrevivencia de la selva de concreto
Tú y yo, ambos hemos ennegrecido nuestros estómago, es ahora tiempo de saber
Si no deseas ser robado, roba primero
Sal con el tiempo de amanecer y toma lo que es tuyo
Tendré este juego, si algo se interpone en mi camino, compraré el mundo entero
No me importa si me criticas, no me importa si me vuelvo loco todo este camino
No me arrepiento, sin arrepentimientos

Incluso si me tambaleo, si me rompen de esta manera
No hay arrepentimiento, no hay arrepentimiento
Incluso si te pones en mi contra, si me dejas así como así
Estoy bien

Recuerda, a veces dinero es lo contrario a felicidad
Pero tú ya has sido un fracaso desde el día que naciste
Así que será el anuncio en una parada de autobús, lo que te llevará a la felicidad

