Dasoni – 아주 흔한 말 (Common Words)

Dasoni - Common Words

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Toda la noche, pienso por mí misma
¿Qué soy para ti?
¿Hasta cuándo tengo que entenderte y esperar por ti?
Hoy de nuevo, no hay llamadas de ti

¿Está bien si el tiempo pasa día a día a día?
¿No estás preocupado por mí?
Una, dos, tres veces, tus mentiras crecen
A tu falta de atención, estoy herida

Esas palabras comunes, palabras diciendo te amo
Sólo esas palabras bastarían para mí
Palabras que permanecen profundo en mi corazón, más que los regalos que me das
Esas palabras bastante comunes

Me estoy cansando de esperar así día por día
Por lo que puede que yo te deje primero
Todo el dolor que enterré de cada uno de los recuerdos
Trato de borrarlo, pero sólo salgo herida

Esas palabras comunes, palabras diciendo te amo
Sólo esas palabras bastarían para mí
Palabras que permanecen profundo en mi corazón, más que los regalos que me das
Esas palabras bastante comunes

Tú siempre fuiste como un padre
Pero, ¿por qué cambiaste para mal?
Por favor, aférrate a mí, por favor, abrázame, así no lloraré
Quiero volver atrás, al principio, y ser feliz contigo

Como esas palabras bastante comunes, si me amas
No me dejes sola más
Es fácil, sabes que te gusta también
Esas palabras bastante comunes
Esas palabras bastante comunes

