Davichi – 한 사람 얘기 (One Person’s Story/I Love You)

Davichi - Mystic Ballad

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Tantas historias van y vienen
Pero sólo tengo una historia sobre una persona de edad ahora
Ahora, es una historia de una persona que sólo tú no conoces pero todos los demás sí

Si las cosas son difíciles, lloro por mí misma
Una tristeza que no es ni siquiera necesaria
Porque odio que me dijeras que te olvide

Palabras que ni siquiera se han enfriado – te amo
¿Nunca has tenido curiosidad de mi corazón?
Amar a alguien hasta el punto donde lo odias
¿Sabes cómo se siente?

No he hecho nada más que amar
Pero siguen diciendo que me enamore ahora
Nadie trae a colación cosas entre tú y yo frente a mí

En los días buenos, me río por si sola
Pero es difícil porque no me puedo reír fuertemente
Porque odio cuando se preocupan de mí

Palabras que ni siquiera se han enfriado – te amo
¿Nunca has tenido curiosidad de mi corazón?
Amar a alguien hasta el punto donde lo odias
¿Sabes cómo se siente?

Cuando las lágrimas aparecen, canto esto
Ddurururu
Una melodía triste – lo más probable que unas miles de veces

Yo, yo te amo
¿Estás tratando de ignorarme?
Cuanto más amo, más susto tengo que te vayas a distanciar
Así que sólo mis mentiras crecen
No quiero perderte

