(OST Queen of Ambition) Lee Young Hyun – 아닌가봐 (I Guess Not)

OST Queen of Ambition

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Cómo has estado?
Te extrañé
Sonrío mientras comienzo a hablar
Mi corazón que solía estar tranquilo
Está sacando los recuerdos de ese día

En días felices
En días tristes
Siempre estuvimos juntos
Cuando dijiste que me extrañaste
Cuando vi tu cara sonriente
Comencé a llorar

Supongo que no es tiempo aún, supongo que no estoy por sobre de ti
Supongo que mi corazón no te ha dejado ir aún
Creo que te extraño, supongo que quería aferrarme a ti
Supongo que no podía dejarte ir, a quien amé

Cuando dijiste que me dejabas
Me quedé en blanco ahí por un rato
Mientras te veía alejarte
Comencé a llorar

Supongo que no es tiempo aún, supongo que no estoy por sobre de ti
Supongo que mi corazón no te ha dejado ir aún
Creo que te extraño, supongo que quería aferrarme a ti
Supongo que no podía dejarte ir, a quien amé

Tus manos que me consolaban cuando lloré
Tus cálidas manos – son las mismas

Quiero estar en tus brazos de nuevo
Así que puse mi cabeza gacha y cubrí mi boca

Supongo que no es tiempo aún, supongo que no estoy por sobre de ti
Supongo que mi corazón no te ha dejado ir aún
Creo que te extraño, supongo que quería aferrarme a ti
Supongo que no podía dejarte ir, a quien amé

