Supreme Team (ft. Crush) – 그대로 있어도 돼 (Stay the Way You Are)

284337

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Luz de ciudad

Estoy dentro de un cuarto de mi vida ahora mismo
Cuando las personas me preguntan cómo lo estoy haciendo, mi respuesta es siempre la misma
Nunca es diferente: estoy bien
Al igual si es tan claro – mi sueño no ha cambiado
Estoy respirando apasionadamente ahora como antes
Pero antes, sólo quería ganar
En mis ojos jóvenes, parecía tan caro
La felicidad era ese brillante Christian Dior en la muñeca de esa chica
La personalidad de la gente cambia dependiendo a lo que usan
Esa fue la primera sensación de esta ciudad
Al rededor de ellos, fijé mi meta de comer y vivir y todo lo demás en el siguiente paso
Cuando la noche viene, soñé con un mañana distinto
Buscando un hoy que se parecía a ayer al abrir mis ojos en la mañana
Como si todo fuese lo mismo, me muevo poco a poco
Algún lugar justo después del éxito es mi dirección usual

Todo se ve bien mientras estoy parado en este camino, como sea
Te puedes quedar justo donde estas
Incluso si se vuelve oscuro por un momento, no te pongas nervioso, donde sea
Puedes confiar en mí, sólo quédate donde estas

Hay una línea fina entre el éxito y el fracaso y esa es mi dirección usual
Tomando el primer personaje de esas dos palabras, la integridad es el origen de mi dinero*
Casa de 300K, mi tarjeta de crédito es de swag morado*
A pesar que no tengo un auto extranjero, mis pies están siempre en LebronX
Estoy listo para correr todos los días
Cuando juego tanto como trabajo y hago dinero tanto como juego
Siempre estoy en exceso, incluso si no vendo mi orgullo
Voy a proteger mi posición hasta el final
Me duermo sólo después de que sale el sol
Pero en el turno, mis sueños nunca son oscuros
El tipo llamado Oportunidad nunca duerme y golpea mi puerta
Espera un minuto, dormiré un poco más y te atraparé
Puede que esté en mis treintas pero soy siempre joven
A veces, este tipo de vida parece mucho para mí
Esas facturas cuando solía tener cero pesos y se me quitaban son ahora muy lejanas
Ahora, cada día es una nueva temporada para mí

Todo se ve bien mientras estoy parado en este camino, como sea
Te puedes quedar justo donde estas
Incluso si se vuelve oscuro por un momento, no te pongas nervioso, donde sea
Puedes confiar en mí, sólo quédate donde estas

Después de una nueva mañana, una noche buena viene
Todo el mundo trabajo tan duro, vacíen sus copas
Mi corazón se siente como una tarde de verano
No me he enfriado, sólo estoy descansando, descansando mi corazón
Mantente calmo, donde sea que estés
Mantente calmo, donde sea que estés
Mantente calmo, donde sea que estés
Lo estás haciendo bien, sólo mantenlo hasta mañana también

Fui por muchos caminos
Y no puedo jamás volver al pasado
A pesar que no sepa donde terminará, me siento bien
Como siempre, sólo siéntate, relájate y toma notas
Siéntate, relájate y toma notas
Siéntate, relájate y toma notas
Siéntate, siéntate

Todo se ve bien mientras estoy parado en este camino, como sea
Te puedes quedar justo donde estas
Incluso si se vuelve oscuro por un momento, no te pongas nervioso, donde sea
Puedes confiar en mí, sólo quédate donde estas

——
* En coreano, tomando los dos primeros caracteres de las palabras “éxito” y “fracaso” se convierte en la palabra “integridad”

** Una tarjeta de crédito morada es usualmente una tarjeta VIP con un límite de crédito altísimo.

