2BiC – Angel

Release Date:  14.03.13

Release Date: 14.03.13

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cuando veo tus labios, parecen un dulce caramelo
Cuando veo tus ojos, ellos brillan como cristal
Cuando me confieso ante ti diciendo que quiero estar contigo, simplemente no te rías y me mandes a volar
No digas que es sólo una fase – oye, mira mis ojos

Estoy enamorado, sonrío cada vez que te veo, sólo a ti te tengo – eres mi ángel
Mira a mi ojos, mira a mis ojos – me hiciste enamorarme de ti, me mantienes despierto en las noches
Dices que me vas a llamar – te protegeré por siempre

En tu celular, quiero que mi nombre sea “cariño”
Quiero ser presentado ante tus amigos como tu amor
Te dije tantas veces que me gustabas como una broma pero no tienes rumbo
Sigues diciendo que sólo somos amigos – oye, mira mis ojos

Estoy enamorado, sonrío cada vez que te veo, sólo a ti te tengo – eres mi ángel
Mira a mi ojos, mira a mis ojos – me hiciste enamorarme de ti, me mantienes despierto en las noches
Dices que me vas a llamar – te protegeré por siempre

¿Por qué viniste ahora? Eres un regalo que el cielo me dio
Sacrificaré todo por ti
Voy a hacer el amor contigo porque me gustas
Porque sólo te necesito a ti – no tienes que amarme todavía
Por favor, cariño, cierra tus ojos – ¿Puedes cerrar tus ojos?
¿Me abrazarías por 10 segundos? ¿Me darás una oportunidad?
Te amaré por siempre

