Davichi – 맛 있어서 눈물이 나 (Tears)

Davichi - Mystic Ballad

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Tuve una comida deliciosa con una amigo hoy
Pero de repente, pensé en ti, que siempre solía estar conmigo
Así que sólo empecé a llorar

Mientras caminaba calle abajo, oí esa canción familiar
Me hizo pensar en esos tiempos que solíamos escucharla juntos

Las lágrimas vienen porque comí tan bien por mi sola
Quiero estar contigo como antes
¿Sabía que estaba más cómoda contigo que con ninguna otra persona en este mundo?
Más que cualquiera, más que un amigo de la infancia

Las lágrimas vienen porque me entretuve tanto viendo una película sola
Quiero verla contigo como antes
¿Sabías que me gustabas más que cualquiera en el mundo?
Nadie podría ganarte

Tomando mi imagen y enviándotela a veces
Mandándonos mensajes tan pronto como nos despertábamos
Esas pequeñas cosas de todos los días
Extraño esas cosas con locura
Soy así

Ahora incluso extraño los momentos de nosotros peleando
¿Qué tipo de persona era para ti?
Quiero hablar sobre esto y aquello y lo que pasó hoy
Quiero hacer todo ese tipo de cosas contigo de nuevo

Como sea que fuera, lo hicimos juntos

Porque te extraño demasiado
Porque te extraño
Lágrimas vienen
Lágrimas

