Davichi – 용기내 헤어질래 (I Want to Be Brave and Break Up)

Davichi - Mystic Ballad

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Estoy tan triste de estar contigo por la razón del amor
Porque tan sólo es duro
Ahora sigo resintiéndote
Quiero ser valiente y terminar

No siento tu corazón genuino
De si realmente me quieres
Siempre parece como si te molestara
Es difícil decir incluso cosas pequeñas

¿Es esto lo que realmente quiero?
Mientras más lo pienso
Mi corazón sigue bloqueándome
A pesar que duele, quiero terminar esto

Soy tan miserable por estar contigo sólo por la razón del amor
Porque duele demasiado
Porque me odio a mi misma
Quiero ser valiente y terminar

¿Es eso lo que realmente quiero?
Mientras más lo pienso
Sigo alejándome de la respuesta
A pesar que duela, quiero terminar esto

Estoy tan triste de estar contigo por la razón del amor
Porque tan sólo es duro
Ahora sigo resintiéndote
Quiero ser valiente y terminar

Creo que él está fuera en algún lado
(En serio creo que pasará)
La persona que en serio vivirá por mí
Nuestra relación llega hasta aquí
No importa lo mucho que duela, me sobrepondré

Soy tan miserable por estar contigo sólo por la razón del amor
Porque duele demasiado
Porque me odio a mi misma
Quiero ser valiente y terminar

Quiero ser valiente y terminar

