2BiC (ft. 79) – 니 눈 니 코 니 입술 (Your Eyes, Nose and Lips)

Release Date:  14.03.13

Release Date: 14.03.13

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

(Nena, eres mi señorita
Estoy tan solo, me haces sentir
Eres mi señorita, estoy tan solo
Me haces sentir
Dime mi bebé)

Desde el momento en que por primera vez te vi, mi corazón sigue acelerado
Mis ojos te vieron y de la cabeza a los pies, me encantó
A pesar que no es radiante, tu sonrisa es hermosa
Tus ojos, nariz, tus bonitos labios – eres tan adorable
Sabes qué – me gustas tú y tu pelo que ondea al viento

Tal vez te amo, nena, tú
Es tú, sólo tú
Te amo, señorita, sin ti
No puedo durar un minuto o segundo de un día

Desde el momento en que por primera vez te vi, te vigilé
Como si estuviese tomando una foto, hice click y puse mis ojos en ti
Vas a la iglesia, no tomas, no fumas
En serio eres mi ángel
Te lo dije, yo soy tu caballero, tu caballero de brillante armadura

Incluso si hablamos por teléfono por 24 horas, llámame
¿Cuándo caíste del cielo?
¿Dónde escondes tus alas?
No puedo caer dormido, esta noche, de nuevo sin dormir
Tus ojos, nariz, tus bonitos labios – no puedo sacar mis ojos de ellos
Sabes qué – tu pelo ondeando en el viento era deslumbrante

Tal vez te amo, nena, tú
Es tú, sólo tú
Te amo, señorita, sin ti
No puedo durar un minuto o segundo de un día

Incluso si no parezco bueno para ti
Por favor, dame un poco más de tiempo oh nena
Porque en serio te quiero, sólo confía y espera por mí
(Te quiero)

Tal vez te amo, nena, tú
Quiero ser un tonto que sólo mira hacia ti
Sin ti, señorita, sin ti
No puedo durar un minuto o segundo de un día

Tus ojos, tus labios, tus cejas, tus dedos
No hay una parte de ti que no sea bonita
No puedo vivir sin ti
¿Es el amor una cosa peligrosa?
No me conoces todavía
Que estoy enamorado de ti

