2BiC (ft. 79) – Lady Lady

Release Date:  14.03.13

Release Date: 14.03.13

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cuando estoy ocupando mi polera y me llamas con tu voz, se siente como si mi respiración se fuese a detener
Sólo me escucho a mí mismo tragar mientras tú tomas mi mano fuertemente – todo esto parece un sueño
Tus brillantes labios rojos, tu blanca mandibula, tu perfecto cuerpo que Dios te dió
Creo que me he enamorado de ti de nuevo esta noche, pienso que me voy a volver loco cuando sea que te vea

Te deseo demasiado, quiero conocerte profundamente, más aún esta noche pasa, nena nena
La lluvia húmeda está cayendo, tus ojos me quieren, eres realmente hermosa, chica sexy

Cuando estoy sentado en el sofá, viendo TV, cuando escucho la canción que tú escuchas, todo el día pienso en ti
Tu perfume, tu shampú, tu olor – tienes un rico olor
Me confesaré a ti esta noche, en serio me has poseído

Te deseo demasiado, quiero conocerte profundamente, más aún esta noche pasa, nena nena
La lluvia húmeda está cayendo, tus ojos me quieren, eres realmente hermosa, chica sexy

Predije que hoy, tú y yo nos convertiríamos en uno
¿Puedes creer que estamos juntos?
Ahora has renacido como mi chica, oh mi nena

Tu blanco toque me excita, todos los otros tipos muévanse del camino
Mis palabras rudas (yo chica sexy), sólo ocupo mi tono dulce contigo
No puedo compararte con nadie más
Castigaré a cualquiera que te trate mal (mi señorita)
Sólo tienes que detenerte – la respuesta no vendrá pero mi respuesta eres tú

Te deseo demasiado, quiero conocerte profundamente, más aún esta noche pasa, nena nena
La lluvia húmeda está cayendo, tus ojos me quieren, eres realmente hermosa, chica sexy

