INFINTE -이보다 좋을 순 없다 (As Good As It Gets)

INFINITE - New Challenge

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Fluyes hacia mi corazón sin rumbo
Poco a poco te sumerges en mí
Mi mundo alguna vez calmado está siendo sacudido una vez más

Las miradas frías y la misma rutina diaria, todo cambia a tu calidez
Me convertiré en un adulto por un día y me acercaré a ti

El amor viene por sólo observarte, la alegría llega estando contigo
El dolor de las lágrimas desaparece y esto es tan bueno como se pone
Vamos a hacer esto de la manera fácil, seamos honestos y confiemos en el otro, yo siempre estaré a tu lado
Si estamos juntos, el mundo no puede ponerse mejor que esto

Las lágrimas se asoman por cosas pequeñas que no eran un gran problema antes
Mi visión se vuelve borrosa y mi corazón es movido
Una esquina de mi corazón que di, solía ser tu espacio y ahora está vacío
Pero mi orgullo lo empuja fuera, diciendo que incluso la atracción que el amor trajo ahora está perdida
Pero yo no lo creo así, todavía sigo igual, todo lo que quiero es a ti

Los días sin ti se vuelven pálidos
Justo como si nunca hubiese pasado
Por lo que empiezo mi historia desde el inicio

Una nueva perspectiva y un mundo que no conocía – vinieron a mí sin límites
Me convertiré más en adulto que ayer y daré un paso más hacia ti

El amor viene por sólo observarte, la alegría llega estando contigo
El dolor de las lágrimas desaparece y esto es tan bueno como se pone
Vamos a hacer esto de la manera fácil, seamos honestos y confiemos en el otro, yo siempre estaré a tu lado
Si estamos juntos, el mundo no puede ponerse mejor que esto

Mi vida no podía ser balanceada, como una silla con una pata más corta
Pero en algún punto, te convertiste en mi equilibrio
Mi vida cambió en una nueva mañana
Mi oscuro yo ahora está expresando mis sentimientos
Estoy justo aquí, tu lugar de descanso, del cual tú eres la dueña

El amor viene por sólo observarte, la alegría llega estando contigo
El dolor de las lágrimas desaparece y esto es tan bueno como se pone
Vamos a hacer esto de la manera fácil, seamos honestos y confiemos en el otro, yo siempre estaré a tu lado
Si estamos juntos, el mundo no puede ponerse mejor que esto

Una y otra vez… el sonido de mi corazón no parará
Una y otra vez… este sentimiento cálido que no terminará
Una y otra vez… una y otra vez… una y otra vez…

