Koyote – 거짓말도 보여요 (Lies You Can See)

Koyote - Lies You Can See

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Incluso esas mentiras
Esas obvias mentiras

¿Piensas en mí todo el tiempo?
¿Sólo estás esperando por mi llamada telefónica?
¿Los pensamientos sobre mí complican tu cabeza todo el día?

Por favor, no me pruebes
¿Estás probando mi corazón?
No eres ni siquiera mi tipo ideal
Yo realmente te odio

Incluso ese tipo de mentiras, ese tipo de mentiras obvias
Se ven adorables a mis ojos
¿Me atrapaste? ¿Me miraste de reojo?
Incluso yo pienso que mi corazón es tan tonto
Veo todo en tus ojos
Veo que tú también me quieres

Cuando el sol deslumbre tus ojos, ven a mis brazos
Cuando el viento sople, ven a mis brazos
Porque el amor es entregado por el corazón
Porque no necesitas decirlo para saberlo
Eres como un niño por lo que puedo ver tus mentiras
Ese es el por qué te llevaste lejos mi corazón
Porque nosotros tendríamos un amor maravilloso de todas maneras
Por lo que no estoy preocupado

No calculemos nuestro amor
Porque mientras más lo hacemos, mas difícil se pone
Quiero amar como sea que mi corazón me diga

¿Me dirás que me amas?
Que sólo me tienes a mí, que sólo me quieres a mí
Te confesaré que sólo te quiero a ti

Estamos enamorados, esto es amor
Comenzó desde el primer momento en que nos vimos
No lo sabía tampoco porque soy un poco lento
Incluso yo pienso que mi corazón es tan tonto
Nuestros rostros muestran todo
Que estamos realmente enamorados

Ya no nos respaldemos diciendo te amo

