Bobby Kim (ft. Kingston Rudieska) – 내가 사는 이유 (I’m Alive)

Bobby Kim - Hitman Project #3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Muchas palabras han sido intercambiadas pero
Sólo el vacío llena mi corazón
Miro por ahí pero todos
Están hablando sobre cosas difíciles y duras
Pero el sol se levanta de nuevo y brilla cálidamente sobre mí
Y está bien, nena, está bien

Estoy vivo
Por el momento que te conozco
Todo luce nuevo
Como una persona que regresa de un viaje largo

Estoy vivo
Ahora creo que puedo hacerlo
Amar a alguien
Si tú realmente quieres
Estoy vivo
Estoy vivo

La noche de ciudad puede ser llamativo pero
No puede llenar este corazón vacio
Estoy sonriendo por el exterior pero
Sólo tengo preocupaciones en mi cabeza
Pero las flores florecen todos los días
Y un nuevo día comienza de nuevo
Estoy viviendo así

Estoy vivo
Desde el momento en que me junté contigo
Todo luce nuevo
Como una persona que despierta luego de una larga siesta

Estoy vivo
Quiero compartir todo
Quiero amar mientras vivo
Si tan sólo quisieras tomar mi mano
Estoy vivo
Estoy vivo

Estoy vivo
Por el momento que te conozco
Todo luce nuevo
Como una persona que regresa de un viaje largo

Estoy vivo
Ahora creo que puedo hacerlo
Amar a alguien
Si tú realmente quieres
Estoy vivo
Estoy vivo

