ZE:A FIVE – 헤어지던 날 (The Day We Broke Up)

ZE:A-FIVE - Voulez-vous

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Yeah, estamos de vuelta
Volvemos con ya no más ZE:A
El día que rompimos
Oh no Oh Te estoy extrañando

Después de tu ida, no pude hacer nada
Para mí, ese espació sólo puede ser llenado por ti
¿Cómo estás? ¿La vida te está tratando bien?
Me estoy sobreponiendo de ti, olvidándote de a poco

¿Está bien si hago esto, cierto? ¿Está bien si te olvido?
Pero… ¿por qué sigo sintiendo como que no debería?
Pero aún, quiero tratar de olvidarte, quiero tratar de vivir sin ti

El día que rompimos, lloré demasiado
Porque mi corazón dolía tanto después de que peleamos
Esas palabras que dije fueron todas mentiras porque estaba enojado y molesto

No puedo creer que rompimos
El hecho que me dejaste no se siente como la realidad
Vuelve a mi lado – hice eso porque estaba enojado y molesto
En el día que rompimos

No pude conciliar el sueño y estuve dando vueltas todo el día
Después de pasar por una larga noche, abrí mis ojos a una mañana sombría
Un mundo sin ti se ve un poco distinto
Si el tiempo paso, quizás seré capaz de sonreír incluso si te veo

¿Está bien si hago esto, cierto? ¿Está bien si te olvido?
Pero… ¿por qué sigo sintiendo como que no debería?
Pero aún, quiero tratar de olvidarte, quiero tratar de vivir sin ti

El día que rompimos, lloré demasiado
Porque mi corazón dolía tanto después de que peleamos
Esas palabras que dije fueron todas mentiras porque estaba enojado y molesto

No puedo creer que rompimos
El hecho que me dejaste no se siente como la realidad
Vuelve a mi lado – hice eso porque estaba enojado y molesto
En el día que rompimos

¿Por qué es tan triste que te estés borrando de mis recuerdos?
Estás bien sin mi ¿cierto? Te olvidaré ahora

El día que rompimos, lloré demasiado
Porque mi corazón dolía tanto después de que peleamos
Esas palabras que dije fueron todas mentiras porque estaba enojado y molesto

No puedo creer que rompimos
El hecho que me dejaste no se siente como la realidad
Vuelve a mi lado – hice eso porque estaba enojado y molesto
En el día que rompimos

