Akdong Musician – Love in the Milky Way Cafe (10CM – 사랑은 은하수 다방에서)

284897

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Puedes reunirte con el amor frente al Café “Milky Way”
Por mientras, tomando té negro o café helado
Por mientras, escuchando la misma canción todos los días

Eres como un cerillo seco
No importa lo mucho que trates de desagradarme
No puedes esconder tu corazón ardiente

Por favor, dime algo siquiera
Haré un arco iris en mi taza de té

Un día, dos días, tres días – no puedo soportarlo
No puedo vivir, no puedo morir, en estos lugares
Hongdae, Sang Su Dong, Shin Chon,
Leedae, Leetaewon – no puedo caminar por esos lugares

Hoy de nuevo, sin fallas, el entra
Lee Soo, que se durmió rápidamente, abre grande sus ojos
Cuando sea que un hombre entra, ella da vueltas y practica su sonrisa
Eres de frente pero tus imágenes de atrás son distintas, la cual todos piensan que es dulce
No estoy celosa, simplemente no me gusta, no me gustas

¿Cómo es que tus piernas cruzadas incómodamente te hace parecer tan rica?
Incluso tu cara rara al ver el menú se ve atractiva

Oh por favor sácalo, tú bueno-para-nada, necesitamos trabajar, ambos, tú y yo
Permiso, este café no está lo suficientemente caliente – mis regaños están en un crescendo
Un día, dos días, tres días – no puedo soportarlo
No puedo vivir, no puedo morir, en estos lugares:
América, Canadá, Mongolia, Ulaanbaatar – sin poder caminar por estos lugares

Puedes reunirte con el amor frente al Café “Milky Way”
Por mientras, tomando té negro o café helado
Por mientras, escuchando la misma canción todos los días

Puedes reunirte con el amor frente al Café “Milky Way”
Por mientras, tomando té negro o café helado
Por mientras, escuchando la misma canción todos los días

Tú eres, tú eres, tú eres
Tú eres, tú eres, tú eres
Tan genial, tan genial, tan genial

