Double A (AA) – Come Back

Double A - Comeback

Espero que es guste la traducción.

ESPAÑOL

Esa persona es más perfecta que yo
Esa persona te hace reír más que yo
Tu quieres a esa persona también
Es por eso que me dejaste

Mis labios están diciendote que seas feliz
Pero mi corazón está gritando, sé infeliz
Cada día pasa mientras trato de consolar a mí corazón
Pero me estoy volviendo insensible a todo

¿Por qué estás llorando cuando eres tú el que se va?
¿Por qué estás llamando, cuando eres tú el que me hace llorar?
No estás sonriendo como antes
¿Qué dije? No hay nadie que te amará más que yo

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Si vas a volver (vuelve)
Si vas a volver (llora llora)
Ahora ven a mí, te protegeré, oh mi amor

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Si vas a volver (vuelve)
Si vas a volver (llora llora)
Ahora ven a mí, te protegeré, oh mi amor

Vuelve

Daré todo por ti, más apasionadamente que una rosa roja
Solíamos amarnos entre nosotros, me conoces, estaré esperando por ti
Rezo para que tú sientas mi espacio vacío
Con mis ojos cerrados y mis manos juntas
Ruego, recuerdo, nene, te quiero de vuelta

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Si vas a volver (vuelve)
Si vas a volver (llora llora)
Ahora ven a mí, te protegeré, oh mi amor

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Si vas a volver (vuelve)
Si vas a volver (llora llora)
Ahora ven a mí, te protegeré, oh mi amor

Te amo, te amo pero te odio, odio, mentira
Te amo, te amo pero te odio, odio, mentira
Tu olor todavía permanece conmigo, tus rastros aún permanecen también
Vuelve, estoy triste, te quiero de vuelta

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Si vas a volver (vuelve)
Si vas a volver (llora llora)
Ahora ven a mí, te protegeré, oh mi amor

Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve
Vuelve a mí
Si vas a volver (vuelve)
Si vas a volver (llora llora)
Ahora ven a mí, te protegeré, oh mi amor

Vuelve

