Eric Nam – 오래전 안녕 (Long Ago Goodbye/ Goodbye in Once Upon a Time)

Eric Nam -오래전 안녕 (Long Ago Goodbye/ Goodbye in Once Upon a Time)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Seremos capaces de reunirnos algún día?
El tiempo ha pasado y yo estoy aquí ahora mismo
El imparable tiempo, ¿dónde me está llevando?
Me pregunto dónde está esa persona ahora mismo
¿Conoció a alguien más y me borro?
Si por coincidencia caminamos el uno hacia el otro, ¿me sonreirá?

Era joven en ese entonces, tan torpe
Por lo que no pude abrazar tu corazón

No puedo borrar tu sonrisa
A pesar que se desvanece más mientras el tiempo pasa
Si no podemos ver algún otro día
Entonces te diré, lo siento

Hoy de nuevo, en mi sueño intocable
Estoy fluyendo hacia algo
Algún día, seré capaz de acercarme a algún lugar
¿Seré capaz de verte ahí?

Era joven en ese entonces, tan torpe
Por lo que no pude abrazar tu corazón

No puedo borrar tu sonrisa
A pesar que se desvanece más mientras el tiempo pasa
Si no podemos ver algún otro día
¿Seré capaz de sonreírte entonces?

Los recuerdos de hace mucho tiempo, los hermosos tiempos
Los recuerdos de tú y yo que me abrazan
Ligeramente permanecen y brillan sobre nosotros
Entonces puedo decirte, adiós
Te amé demasiado.

