Phantom (con Verbal Jint) – 몸만와 (Just Bring Your Body/ Come as You Are)

Phantom (con Verbal Jint) - 몸만와 (Just Bring Your Body/ Come as You Are)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oye chica, no te preocupes de lo que piense la gente
Ven como eres

Sólo trae tu cuerpo, es todo lo que necesito, no necesito nada más
Sólo trae tu cuerpo porque no puedo seguir adelante si no eres tú, sólo te tengo a ti
La gente dice que las condiciones son importantes
¿Estás dudando debido a eso, como una tonta?

Oye, el barrio donde vives, que hayas ido a una buena escuela o que tus padres sean ricos
No me interesa eso, créeme
Sólo necesitas usar las ropas de la verdad, sólo te necesito a ti sola

Sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito, no necesito nada más
Sólo trae tu cuerpo porque no puedo seguir adelante si no eres tú, sólo te tengo a ti
Sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito, sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito
Sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito, sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito

No tienes que preocuparte si debes usar tacos o no, si debes usar falda o no
No tienes que cubrir tus sonrojos, tu piel necesita descansar también
Yo estoy bien pero si estás muy avergonzada, puedes poner algo de ‘BB Cream’
Si sientes pena porque no tienes suficiente dinero, está bien, sólo te necesito a ti

Sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito, no necesito nada más
Sólo trae tu cuerpo porque no puedo seguir adelante si no eres tú, sólo te tengo a ti
Sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito, sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito
Mmh nena, nena, la único que quiero es a ti
Oooh nena, nena, todo lo demás es inútil

Todo el mundo pone demasiada importancia a las capas externas
Pero lo que quiero no es otra cosa sino tu precioso corazón, tu sonrisa hermosa
La cara que haces cuando ves cosas pequeñas bonitas
Y sólo el cómo me haces cantar…

Sólo trae tu cuerpo, eso es todo lo que necesito, no necesito nada más
Sólo trae tu cuerpo porque no puedo seguir adelante si no eres tú, sólo te tengo a ti
Sólo trae tu cuerpo, trae tu cuerpo.

