f(x) – Ice Cream (Idiotape Remix)

f(x) - Ice Cream

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Batido, batido, helado, helado
Batido, batido, helado, helado
Batido, batido, helado, helado
Batido, batido, helado, helado

No puedo decirtelo aún, por favor, espera un poco
Te encontré, encontré amor
Me derrito cuando sea que esté enfrente a ti
Estoy a tu lado, soy una chica dulce, eso es todo lo que necesitas
Brillas fuerte como si estuvieras lleno de luz
Me escuchas, te escucho
Yo soy tu helado, suavemente derretido
No me dejes, no me molestes

¿Qué hago? Desaparezco y derrites todo mi cuerpo y corazón
No quiero esperar más, te diré todo
No me presiones, no me presiones

Soy de esta manera porque soy tímida
Sigo temblando – soy tu…

Helado

Batido, batido, en realidad soy
Helado, helado, helado de vainilla
Batido, batido, en realidad soy
Helado, helado, helado de vainilla
Batido, batido, en realidad soy
Helado, helado, helado de vainilla
Batido, batido, batido, sacúdelo

