Lee Hi – Because

Lee Hi - First Love

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Por qué esto es mi culpa? Todo es tu culpa
¿Cómo es esto para mí? Es para ti
Deja de darle tantas vueltas al asunto – es tan tú

Si es realmente para mí, si es realmente mi culpa
Entonces deja de llamarme, no contestaré
Espero que estés satisfecho – lo siento, esa es una mentira, un chico

Me puedes olvidar, puedes olvidar todo de mí, puedes ser feliz ahora
Sólo que sepas una cosa – yo vivía por ti

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué más puedo decir?
¿Cómo es que esto no ha terminado aún, que quieres que haga?
Deja de presionar todo junto, te dije que a mí no me gustaba llorar

Si vamos a terminar esto de todas maneras (no), si ya está acabado (ahora)
Para de enojarte, no escucharé
Espero que estés satisfecho – lo siento, esa es una mentira, un chico

Me puedes olvidar, puedes olvidar todo de mí, puedes ser feliz ahora
Vamos a aclarar sólo una cosa antes que te vayas – sólo te conocía a ti

Me puedes olvidar, puedes olvidar todo de mí, puedes ser feliz ahora
Sólo que sepas una cosa – yo vivía por ti

Por ti, por ti
Reí, lloré, esos días de fuego

Puedes olvidar todo de mí, puedes estar satisfecho ahora
Peleamos demasiado, no puedo hacer esto más

Me puedes olvidar, puedes olvidar todo de mí, puedes ser feliz ahora
Sólo que sepas una cosa – yo vivía por ti

(¿Por qué es mi culpa?)

