M-tiful – 어떻게 웃어 (How Can I Smile)

M-Tiful - How Can I Smile

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Amor, ¿qué es esa pequeña cosa de cualquier manera?
¿Eso es tan cruel y sólo deja heridas?
El amor en realidad no tiene respuestas
Todos los recuerdos bonitos se vuelven flechas que regresan

Quiero creer que no se ha acabado
Como un tonto, no puedo olvidarte
Como piezas rotas de un vaso
No puedo hacer que vuelvas

¿Cómo puedo sonreír?
¿Estás dejando atrás todos los tiempos felices?
Quiero aferrarme a ti, no puedo dejarte ir
Si te vas así, mi corazón llora
Me doy la vuelta y lloro solo
¿Cómo puedo sonreír después de dejarte ir?

Me pregunto si todo el amor de este mundo es como nosotros
¿Duele de esta manera? Sólo me hace llorar
El amor es tan amargo – porque incluso nuestra ruptura fue tan feliz
Incluso si tengo heridas sin sanar, está bien

Quiero creer que no se ha acabado
Como un tonto, no puedo olvidarte
Como un reloj de mano detenido, no puedo hacerte volver

Sabes que no puedo seguir adelante en un día sin ti
Olvidarte es más difícil que morir

¿Cómo puedo sonreír así?
¿Estás dejando atrás todos los tiempos felices?
Quiero aferrarme a ti, no puedo dejarte ir
Si te vas así, mi corazón llora
Me doy la vuelta y lloro solo
¿Cómo puedo sonreír después de dejarte ir?

