The Position – 봄에게 바라는 것 (Waiting for Spring)

The Position Lim Jae Wook

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


Aleteando en el viento
Caminando en una calle
Miro al cielo que se parece a ti
Lágrimas siguen fluyendo

Me he vuelto más ocupado después de que rompimos
Porque estoy esperando por ti y te imagino
Aunque duele, no sé que duele
Estoy congelado en este frío amor

Supongo que todavía es invierno en mi corazón
Después del otoño cuando te fuiste
Supongo que todavía hay nieve en mi corazón
Se ha congelado en esta fría separación

Estoy esperando por la primavera
Deseando que tú vayas a venir como la primavera
Quiero sostener tu mano bajo al caliente luz del sol
Dar un paseo y vueltas cerca

El anhelo es como una onda
No se quedará ni siquiera por un momento
En mi helado, frío corazón
Viene y va de nuevo

Supongo que todavía es invierno en mi corazón
Después del otoño cuando te fuiste
Supongo que todavía hay nieve en mi corazón
Se ha congelado en esta fría separación

Estoy esperando por la primavera
Deseando que tú vayas a venir como la primavera
Quiero sostener tu mano bajo al caliente luz del sol
Dar un paseo y vueltas cerca

¿Dónde está el final de mi espera?
¿Dónde está el final de mi anhelo?
Te amo, te amo pero me estoy cansando

Supongo que todavía es invierno en mi corazón
Después del otoño cuando te fuiste
Supongo que todavía hay nieve en mi corazón
Se ha congelado en esta fría separación

Estoy esperando por la primavera
Deseando que tú vayas a venir como la primavera
Quiero sostener tu mano bajo al caliente luz del sol
Dar un paseo y vueltas cerca

