Ra.D – 고마워 고마워 (Thank You Thank You)

Ra.D - Thank You

Espero que le guste la traducción.

ESPAÑOL

Empezando de algún punto, nuestras manos juntas parecen naturales
En lugar de ser una emoción agitadora, es cómodo – ¿he sido domado por ti?

Dices que estamos bien con la manera en que somos, con esas cálidas palabras y la misma sonrisa
Siempre seguiste mis torpes pasos junto a mí
Haces que me dé cuenta de la razón por la que estoy aquí cantando esta canción

Quiero darte las gracias y amarte
A pesar que no puedo expresar todo con palaras
Quiero darte las gracias – gracias, no sé como más decirlo
Así que quiero hacerte escuchar esta canción
Gracias, gracias, gracias

Cuando no puedo resolver las cosas durante el día
Sé que tú estás aquí a mi lado
Eso por sí solo es una gran fuerza para mí

Dices que está bien si me apoyo en ti con esos pequeños y acogedores hombros
Te conviertes en un descanso relajante que no puedo encontrar en ningún otro lugar del mundo
Me haces darme cuenta de la razón por la qué estoy aquí cantando esta canción
Por lo que te voy a hacer escuchar algo

Quiero darte las gracias y amarte
A pesar que no puedo expresar todo con las palabras
Quiero darte las gracias – gracias, no sé cómo más decirlo
Así que quiero hacerte escuchar esta canción así
Las palabras, gracias

Quiero darte las gracias y amarte
A pesar que no puedo expresar todo con las palabras
Quiero darte las gracias – gracias, no sé cómo más decirlo
Así quiero hacerte escuchar esta canción así

Eres la única razón por la que canto
Desde el principio hasta ahora
Aún eres la única razón por la que vivo
Desde ahora hasta los próximos días lejanos
Quería que escucharas esto, tú, quien estarás a mi lado
Gracias, gracias, gracias

