ALi & C-CLOWN – 그땐 그랬지 (It Was Like That Then/ Do You Remember?)

285826

Como una costumbre, siempre me lo dijiste
Que me darás un pequeño anillo, un regalo de cumpleaños fantástico
Que irías a hacer todo por mí cuando el tiempo pase
Que debería haber esperado tan sólo un poco más

A escondidas conté los ceros de la etiqueta de los zapatos que tú querías
1, 2, 3, los ceros son infinitos
Dejo salir un suspiro y tan sólo los dejo donde estaban
Al día siguiente, fui donde ti con una carta
Lo sentía pero tú lloraste, diciendo que era suficiente
Ni siquiera pude celebrar tu cumpleaños apropiadamente
Cada noche llorabas mientras te tumbaba en la cama y entonces mi iba a casa

Era así en ese entonces
Recuerdo la canción que escuchábamos juntos mientras tomábamos el bus camino a tu casa
Era así en ese entonces
La calle por donde caminábamos mientras nos tomábamos de la mano fuertemente
Me hace llorar especialmente más hoy

¿Te acuerdas? Sí, me acuerdo
¿También tú diciendo “era así en ese entonces” con una sonrisa?
¿Te acuerdas? Sí, me acuerdo
Diciendo “era así en ese entonces” – en ese entonces, cuando no podía hacer nada por ti

Lo siento, era demasiado joven entonces, no sabía nada (no sabía)
El anillo que quería darte era tan caro
No podía manejarlo por lo que no pude comprarlo para ti
Hice mal por no haberte dado un regalo por nuestro aniversario

Por lo que siempre dije, amargamente, que te lo compraría después
Tratamos de no darnos cuenta pero la grieta entre nosotros es aún más grande

Recuerdos infinitos de entonces, donde nunca podremos volver
Mis anhelos permanecen desde que no pude tratarte bien
Entonces, dije cosas que no quise porque estaba mal
Ahora, nunca más podremos volver atrás – no pienses en eso bebé

Era así en ese entonces
Recuerdo la canción que escuchábamos juntos mientras tomábamos el bus camino a tu casa
Era así en ese entonces
La calle por donde caminábamos mientras nos tomábamos de la mano fuertemente
Me hace llorar especialmente más hoy

Discúlpame
En ese entonces, nos tomábamos de las manos y corríamos en la lluvia sin un paraguas
Mis ropas nos cubrían más que una manta
Pero ahora, son todos recuerdos – adiós, adiós
Discúlpame
En ese entonces, nos tomábamos de las manos y corríamos en la lluvia sin un paraguas
Mis ropas nos cubrían más que una manta
Pero ahora, son todos recuerdos – adiós, adiós

Era así en ese entonces
Recuerdo la canción que escuchábamos juntos mientras tomábamos el bus camino a tu casa
Era así en ese entonces
La calle por donde caminábamos mientras nos tomábamos de la mano fuertemente
Me hace llorar especialmente más hoy

