Kim Jin Pyo (ft. Jo Hyun Ah de Urban Zakapa) – 너는 나를 (You Made Me)

285550

Cuando por primera vez te conocí, pareció como que todo se detuvo
Pareció incluso que el sonido de la televisión se apagó
Al final de un largo silencio, te reíste
Hablas como si todo fuese simplemente lo mismo por lo que no entiendes esta sensación
En realidad, no sonrío, no hablo mucho, no me mezclo ni junto con gente aquí y allá
No me abro facilmente – eso solía ser yo, aunque no me creas

Me hiciste reír
Me hiciste bailar
Me hiciste hablar harto
Me hiciste soñar una vez más
Me hiciste ser el personaje principal en una película
Me convertiste en un hombre feliz
Me hiciste parar frente a un espejo
Me convertí en alguien que veo por primera vez

Tú eres la que me hizo sonreír de nuevo
También eres la que me hizo llorar de nuevo
Incluso si te vas lejos, eres mi todo ahora
Incluso si estoy sufriendo, incluso si no puedo verte nunca más

También recuerdo el día de nuestra primera pelea
Estaba tan enojado por nuestra pequeña discusión
Desde entonces, seguimos anhelando el camino del otro y nuestras heridas siguieron creciendo
Estaba asustado – ¿qué si todo nuestra confianza de derrumba de esta manera?
¿Esto era todo lo que fuimos? ¿No podemos volver las cosas atrás?
¿Cuál es el problema en específico? ¿Terminamos así como así?
Peligros incontables y las oportunidades volando
Sólo una vez, por favor sólo una vez más, quiero gritarlo sin cesar

Me hiciste enojar
Me hiciste arrodillar
Me hiciste miserable
Me hiciste derramar lágrimas incontables
Me hiciste gritar
Me hiciste incapaz de comer
Me convertiste en el personaje principal de una película de bajo presupuesto
Sigues convirtiéndome en alguien que ni siquiera yo conocía

Tú eres la que me hizo sonreír de nuevo
También eres la que me hizo llorar de nuevo
Incluso si te vas lejos, eres mi todo ahora
Incluso si estoy sufriendo, incluso si no puedo verte nunca más

Sí, ahora todo es tan triste que lloré
Me convertiste en una persona enferma
Después de ese día, me emborraché sin parar
Me hiciste extrañarte hasta la muerte
Hice una canción, la canté para ti
No importa cuántas veces la canté, nunca apareciste a mi lado
Me hiciste incapaz de vivir sin ti
Hiciste que llamara a tu nombre diez mil veces

Eres la persona que me hizo respirar de nuevo
También eres la persona que me torturó
Sólo tú no sabías que yo era así, como un tonto
No puedo seguir adelante sin ti, todavía te amo
Tú eres la que me hizo sonreír de nuevo

Incluso si te vas lejos, eres mi todo ahora

Me hiciste derrumbar
Me convertiste en callado
Me hiciste estar solo
Me hiciste beber y manejar
Me hiciste vivir en recuerdos
Incapaz de respirar
Incapaz incluso de amar
Tú me hiciste, tú me hiciste

