Delight (ft. PO de Block B) – Mega Yalk

delight

Espero que les guste la traducción.

Nota traductora: Esta canción, como deben suponer, es un rap, y como tal, tiene muchas jergas y juegos de palabras (especialmente las que tienen “light” como parte de ella), por lo que ruego que me disculpen si en algún momento se lee confuso, traté de hacer lo mejor que pude.

Mira hacia mí, proyector
Todo el mundo ponga atención, centro de atención
Ahora mismo es el punto culminante, Delight
Va a ser peleado, cierto, cierto
En el escenario, la luz del flash
Justo a través de la luz de la calle
Más caliente que el sol
Hablando con la luna
Brillando sobre ellos como una estrella Pow!

¿Por qué sigues provocándome?
Oh mi amor, puedo ver claramente a través de ti
Esto es demasiado
(Lo hago, lo hago) Ahora te dejaré

Tú eres el peleador, tú eres un delicuento
En serio que estoy enojado por tu culpa
Porque estoy listo para la acción como ALI
Con mi único golpe, volarás lejos
Arrodillate rápido ante mi ahora
Pídeme perdón
No se puede vivir más, estoy libre
Voy a dejarte fríamente

¿Quieres ser castigado? ¿Quieres que te den una paliza?
¿Vas a seguir siendo de esa manera?
No te dejaré tranquilo, tú bastardo
Chicos malos como tú
Mega Yak Mega Yak Mega Yak Uh
Mega Yak Mega Yak Mega Yak Uh
Mega Yak Mega Yak Mega Yak Uh
Te voy a enseñar ahora

Oh, sí, me tienes
Me conseguiste de esta manera, ven

¿Cómo te atreves, ah ah ah?
De rodillas, ponte de rodillas
¿Cómo te atreves, ah ah ah?

Eres tan malo, oh oh oh oh oh oh
(Tú, tú, tú eres tan malo, es hora de cambiar)
Te confundí con alguien más, oh oh oh oh oh oh
(Te confundí con alguien más, te voy a derrumbar)

Oh, me derribas, eres tan sucio
Incluso tú puedes decir que esto no está bien
A este paso, en serio recibirás una paliza
Cállate, yo soy el mejor
Arrodíllate rápido ante mí
Pídeme perdón
No se puede vivir más, soy libre
Voy a dejarte fríamente

Eres tan malo, oh oh oh oh oh oh
(Tú, tú, tú eres tan malo, es hora de cambiar)
Te confundí con alguien más, oh oh oh oh oh oh
(Te confundí con alguien más, te voy a derrumbar)

Señoritas, grandote, atrápame si puedes
Señoritas, soy un Casanovas, pero no me veo como uno
Tengo una voz diferente a otros chicos
Soy un hombre tipo B que sabe un poquito de algo o dos
Chicas, simplemente no me dejen sólo por un segundo
De cualquier forma, te ves más bonita hoy
Te veo y te flecharé
Justo ahora donde estoy parando mi mundo

¿Quieres ser castigado? ¿Quieres que te den una paliza?
¿Quieres ser castigado? ¿Quieres que te den una paliza?
Tú, bastardo
¿Quieres ser castigado? ¿Quieres que te den una paliza?
Te voy a enseñar ahora

¿Quieres ser castigado? ¿Quieres que te den una paliza?
¿Vas a seguir siendo de esa manera?
No te dejaré tranquilo, tú bastardo
Chicos malos como tú
Mega Yak Mega Yak Mega Yak Uh
Mega Yak Mega Yak Mega Yak Uh
Mega Yak Mega Yak Mega Yak Uh
Te voy a enseñar ahora

No sabías esto, ¿o sí?

