(OST Queen of Ambition) Bae Na It – 시간이 왔어 (The Time Has Come)

OST Queen of Ambition

Espero que les guste la traducción.

La hora ha llegado, la hora ha llegado para terminar nuestros recuerdos juntos
Desde este momento en adelante, somos extraños
Así que si tienes algo que decir, dilo ahora

Pensaré en ti, obvio, es natural
Pero espero que no nos volvamos a ver de nuevo
Simplemente nos vamos a mirar, por nuestro bien
No preguntes nada

Cuando te veo sufrir por las heridas que yo te di
Sufro tanto por mí mismo también

Lo siento pero ya no te amo
Lo siento, pero ahora te estoy dejando ir
No quiero oír tu voz más
Lo siento, lo siento, pero esto no es amor

No importa lo que decida, me arrepentiré
Y ahora, te estoy dejando ir

Lo siento pero ya no te amo
Lo siento, pero ahora te estoy dejando ir
No quiero oír tu voz más
Lo siento, lo siento, pero esto no es amor

