Lunafly – Kisses

Lunafly - Fly To Love

Espero que les guste la traducción

ESPAÑOL

Hey, cuando te veo, me siento como que me vuelvo loco, mi corazón cae
Parece como que tus labios irán a explotar, ¿son tus labios como un caramelo?

La refrescante tú se expande sobre mí, mi cuerpo entero aumenta dulcemente
Te amo, te amo, te susurro – ¿Cómo puedes ser tan hermosa?

Bébe, Tú & Yo, podemos hacer un amor dulce
Siénteme más profundamente, siénteme más dulcemente

Te conocí por primera vez pero… ¿te puedo besar?
¿Eso me hará ver muy típico?
Es la primera vez que me estoy sintiendo de esta manera también
Me he enamorado de ti, ¿qué quieres que haga?

Oye, sonreíste al mirarme, leo tu corazón por completo
Sé que me había enamorado de ti, tus labios me controlan

Una fantasía llamada tú ha entrado dentro de mis días aburridos
Veo el momento cuando me enamoré, mi cuerpo entero está a punto de explotar

Bébe, Tú & Yo, podemos hacer un amor dulce
Siénteme más profundamente, siénteme más dulcemente

Bébe, Tú & Yo, podemos hacer un amor dulce
Siénteme más profundamente, siénteme más dulcemente

Te conocí por primera vez pero… ¿te puedo besar?
¿Eso me hará ver muy típico?
Es la primera vez que me estoy sintiendo de esta manera también
Me he enamorado de ti, ¿qué quieres que haga?

Bebé tú

