Lunafly – Help Me Find A Way

 

Lunafly - Fly To Love

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

 

Te dejé con una cara estoica
Después de decir un frío adiós, fuiste dejada llorando

Ahora mis lágrimas están por fin aquí
¿Cuánto me odiarías si me vieses así?
Ahora, finalmente estoy buscándote
Y viví ingenuo y joven

No quería decirte adiós a ti
No quería nunca irme
Las palabras malas salieron de mi boca como costumbre
Pero no me quería referir a eso

Ayúdame a encontrar una manera ahora
Para volver a ese día en este instante
Tú fuiste la única donde pude apoyarme
Por favor, vuelve a mí

No importa lo que diga, tú trataste de aferrarte a mí
Te dejé porque pensé que eras mía de cualquier forma

Ahora, por fin veo todo
¿Cuánto me odiarías si me vieses así?
Estoy llorando así
Y viví joven e ingenuo

No quería decirte adiós a ti
No quería nunca irme
Las palabras malas salieron de mi boca como costumbre
Pero no me quería referir a eso

Ayúdame a encontrar una manera ahora
Para volver a ese día en este instante
Tú fuiste la única donde pude apoyarme
Por favor, vuelve a mí

Y ahora estoy atorado dentro de este hoyo
Que alguien salve mi alma
Creo que todo mi tiempo fue robado

Me estás olvidando y estando libre
Pero yo soy un tonto que está atrapado en el pasado

No quería decirte adiós a ti
No quería nunca irme
Las palabras malas salieron de mi boca como costumbre
Pero no me quería referir a eso

Ayúdame a encontrar una manera ahora
Para volver a ese día en este instante
Tú fuiste la única donde pude apoyarme
Por favor, vuelve a mí

