Lunafly – Van Gogh (Eng. Version)

Lunafly - Fly To Love

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Bebé, escucha lo que voy a decir

Ella no recuerda los buenos tiempos
Cuando todo parecia estar bien
Él trató de decirle que todos sus pecados
No fueron lo que todos ellos parecían ser

No olvides, oh, ese tiempo estuviste llorando
Limpié todas tus lágrimas
Él siguió hablando y hablando hasta la mañana
Bebé, no olvides el por qué estoy aquí

Bebé, tú eres mía
Dime que no irás
Mira al pasado
Fue genial, estuvo bien hasta Van Gogh

Bebé tú
No te dejaré ir ahora
Dime qué hacer ahora (bebé tú)
Siempre en desacuerdo
Pero yo ya estoy asegurado (nena)
Voy a dejar que lo veas
Voy a tratar de no alegar (nena)
Pero no seré el segundo de tu Van Gogh

Él sabía que ella tenía su propia pasión
Trató de fingir que estaba bien
Ahora, los celos fueron sólo una moda
Y él se fue por completo de su mente

Él le dijo a ella que yo recuerdo los buenos tiempos
Nosotros comimos y bebimos sosteniéndonos las manos
Él siguió hablando y hablando hasta la mañana
Bebé, por favor, no malinterpretes

Bebé, tú eres mía
Dime que no irás
Mira al pasado
Fue genial, estuvo bien hasta Van Gogh

Bebé, tú eres mía
Dime que no irás (Dime que no te irás)
Mira al pasado
Fue genial, estuvo bien hasta Van Gogh

Bebé tú
No te dejaré ir ahora
Dime qué hacer ahora
Siempre en desacuerdo
Pero yo ya estoy asegurado
Voy a dejar que lo veas
Voy a tratar de no alegar
Pero no seré el segundo de tu Van Gogh
Bebé tú

