Electroboyz (ft. JC Jieun) – Ride With Me

Electroboyz (feat. Nana de After School y Orange Caramel) - Ma Boy 3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Sube a mi viaje chica, podemos ir a cualquier lugar (x3)
Chica, ven, viaja conmigo, viaja conmigo
Chica, ven, viaja conmigo, viaja conmigo

Donde sea que quieras ir, sólo déjamelo a mí, ne ne nena no te preocupes
Nena, no te preocupes, sabes que estoy listo, oye, mi chico

Quiero tomar tu mano, apoyarme en tus hombres y dejarme a ti
Puedes descansar tus ojos un rato, puedes recostar tu asiento y descansar
En caso de que mi corazón tembloroso se diera a conocer, subiré la música una poco más

Bebé, ven, viaja conmigo, viaja conmigo, viaja conmigo
A la hora en que todos los demás están durmiendo, sólo tú y yo estamos aquí

Si estoy contigo, cualquier otro lugar es suficiente para mí
Esperé por este momento cada día

Vamos, viaja conmigo hasta que el sol baje
Donde tienes que estar es justo a mi lado
Hoy, yo soy tu chófer especial, sólo pon donde quieras ir en el GPS
Tú eres mi Bonnie, chica, yo soy tu Clyde
Abriré el techo del auto por ti, toca el cielo, luz verde, luz roja, detente
Me apoyaré cerca de ti y robaré tus dulces labios

El suave viento que sopla toca su pelo
¿Sentirá mi temblor cuando estemos tomados de la mano?
Eres tan hermosa
Tus ojos me hacen volverme loco
Esta noche es nuestro pequeño secreto

Bebé, ven, viaja conmigo, viaja conmigo, viaja conmigo
A la hora en que todos los demás están durmiendo, sólo tú y yo estamos aquí

Si estoy contigo, cualquier otro lugar es suficiente para mí
Esperé por este momento cada día

Empuja el asiento hacia atrás, vacía todos los otros pensamientos de tu cabeza, chica relájate
Le baje a la luz y veo tu silueta ligeramente
No puedo expresar este extraño sentimiento con palabras
Me gusta – por ti, voy a jugar algunos lentos jams
Este es el verdadero romance que quería
Nos tomamos de las manos y esta canción es perfecta para el ambiente
Todo es tan perfecto

El suave viento que sopla toca su pelo
¿Sentirá mi temblor cuando estemos tomados de la mano?
Eres tan hermosa
Tus ojos me hacen volverme loco
Esta noche es nuestro pequeño secreto

Bebé, ven, viaja conmigo, viaja conmigo, viaja conmigo
A la hora en que todos los demás están durmiendo, sólo tú y yo estamos aquí

Si estoy contigo, cualquier otro lugar es suficiente para mí
Esperé por este momento cada día

De Seúl a Daejeon, de Daejeon a Daegú, de Daegú a Busan
De nuevo a Seúl, podemos ir a cualquier parte
Donde paremos nadie lo sabrá (x3)

