Electroboyz (ft. Seung Hee de Brave New Girl Group) – Love

Electroboyz (feat. Nana de After School y Orange Caramel) - Ma Boy 3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oye, bebé, bebé, nena
La cosa más hermosa del mundo
Esta justo en frente a mis ojos
Ya ves que me haces sentir como que estuviese en la nube 9
Y por ti haría todo

Soy un tipo bastante afortunado por juntarme contigo
Si estoy en el escenario, tú eres mi foco, la luz de mi vida
Eres la Blanca Nieves de mis sueños, nadie puede cambiar eso
He visto al rededor de todo el mundo, pero todo se ve igual
¿Mi amor? A qué te refieres con quién es, ¡eres tú!
Amo tu estilo, sería tan bueno tener una hija que se parezca a ti

Oh mi chica, te amo
Viniste a mi corazón
Te amo a ti sola
Tomémonos de las manos por siempre, oh sí

Bebé, tú eres el rayo de luz que brilla sobre mí

Te quiero bebé, ven a mí, te necesito bebé
Vivo en ti, eres mi bebé, bebé, bebé

Haz cambiado todo de mí
Como si fueras mi mamá y mi papá, a veces como si fueras un profesor aterrador
Si estoy contigo, estoy seguro de todo
Vamos a estar juntos hasta el fin de los tiempos
Bebé, tú y yo, somos dulces como la vainilla
La tú adorable, eres mi diva, nunca miraré a otras chicas si te tengo a ti
Mis ojos no irán hacia ellas – me he enamorado por completo de ti

Oh mi chica, te amo
Viniste a mi corazón
Te amo a ti sola
Tomémonos de las manos por siempre, oh sí

Bebé, tú eres el rayo de luz que brilla sobre mí

Eres pura como Shin Min Ah, tienes el cuerpo como Mina
Aunque yo no soy un chico como flor
Si algo te sucede, llama al 911
Sexy tú, eres como Son Dam Bi, la dulce lluvia de mi vida
Eres como Bambi con ojos bonitos
Somos con Jay-Z y B, Sean y Jung Hye Ypung
Visuales como Brad Pitt y Jolie

Bebé, tú eres el rayo de luz que brilla sobre mí

