Electroboyz – Good Night

Electroboyz (feat. Nana de After School y Orange Caramel) - Ma Boy 3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oh nena, ¿qué estás haciendo en vez de dormir?
Todo el día, estuve ocupado por pensamiento de ti
¿Cómo estuvo tu día? ¿No me extrañaste?
Con esos ojos bonitos, esos pequeños pies (qué ves, dónde vas)
Tengo curiosidad de todo

Qué tal nena, ¿cómo estuvo tu día?
Miré tu foto y la besé infinitas veces
Tú siempre estás a mi lado y yo te trato como una princesa
No importa qué problemas tengas, te cubro al 100%
Tu voz suena como un coro de ángeles
Me haces sentir tan bien, estoy poseído por ti
Todos los días, tu baile en mi cabeza

Emborráchate con pensamientos de mí esta noche
Dame dulces besos toda la noche
Ven a mis sueños esta noche
Te abrazaré fuerte toda la noche
Oh bebé, buenas noches (buenas noches) Oh bebé, Buenas Noches (buenas noches)
Oh bebé, buenas noches, Oh, Buenas Noches, Oh bebé, Buenas Noches (buenas noches)
Oh bebé, buenas noches (buenas noches) Oh bebé, buenas noches, Oh, buenas noches, Oh, buenas noches

Inclusive si no como las tres comidas, me siento satisfecho
Porque como de tu amor cada uno de los días sin descanso
Llamo y llamo tu nombre diez veces al día pero aún así, no es suficiente
Estoy consumido por el amor, tan sólo al pensamiento de ti, siento como que podría volar
Cuando voy hacia ti con café dulce de mocha en ambas manos
Es entonces cuando me vuelvo real, haces mi amor completo

Quiero caer dormido escuchando tu voz, mientras pienso en ti
Con una sonrisa en mi rostro, pensando en ti todo el día no es suficiente
Quiero soñar contigo y abrir mis ojos con tu voz

Emborráchate con pensamientos de mí esta noche
Dame dulces besos toda la noche
Ven a mis sueños esta noche
Te abrazaré fuerte toda la noche
Oh bebé, buenas noches (buenas noches) Oh bebé, Buenas Noches (buenas noches)
Oh bebé, buenas noches, Oh, Buenas Noches, Oh bebé, Buenas Noches (buenas noches)
Oh bebé, buenas noches (buenas noches) Oh bebé, buenas noches, Oh, buenas noches, Oh, buenas noches

