Geeks (ft. Hareem) – 어때 (How Is It)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


Oye tú
¿Cómo estás?
¿Estás saliendo?
¿Lo estás haciendo bien?

Oh tú
¿Has escuchado mi canción?
¿Cómo te gusta?
¿Qué hay de mí? (Ay, ay, ay)

Te vi con un tipo diferente
Pero no siento ningún sentimiento que seas un apego persistente
Las noches que pasé con lágrimas de resentimiento hacia ti que me habías dejado ahora se han acabado
Escuché que mi yo ridículo ha cambiado completamente
Ahora, disfruta tus historias de juguete
Estoy vacío de todas mis preocupaciones que no tengo más
Porque el tiempo va demasiado rápido para mí para permanecer quieto
Tanto como trabajé duro, las respuestas que llegaron a mí son buenas
El viento que sopla hoy suena como una canción buena
Lo estoy haciendo bien
Oh chica, ¿qué hay de ti? (Oh chica, ¿qué hay de ti?)
Siempre sonrío estos días
¿Cómo estoy? Bien, gracias

Chica tú
¿Cómo estás?
¿Estás saliendo?
¿Lo estás haciendo bien? (Yo estoy bien, gracias… ¿y tú?)

Oh tú
¿Has escuchado mi canción?
¿Cómo te gusta?
¿Qué hay de mí? (Ay, ay, ay)

Solía pensar que sólo te tenía pero, ahora, eso ha cambiado
Mi futuro no es el más brillante pero lancé otro disco
Descubrí que el miserable yo es algo como un hombre decente
Solía ser perseguido por la soledad en las noches que esperé por ti
Ahora, comienzo mis días bien sin ti
Incluso tu espació vacío se siente más liviano
Casi no tengo mucho tiempo de sobre durante el día desde que estoy ocupado
Pero a veces, pienso en la obra maestra que es nuestra memoria

Oye tú
¿Cómo estás?
¿Estás saliendo?
¿Lo estás haciendo bien?

(Estoy bien, gracias… ¿y tú?)

Oh tú
¿Has escuchado mi canción?
¿Cómo te gusta?
¿Qué hay de mí? (Ay, ay, ay)

(Estoy bien) Después de irte
(Estoy bien) Como un tonto
(Estoy bien) Estuve en vela muchas noches esperando
Pero nada volvió

Y después que algunos años pasaran
Ahora, puedo vivir sin ti
Estoy bien, gracias, y tú
P.D: lancé otro álbum

Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien
Estoy bien

Oye tú
¿Cómo estás?
¿Estás saliendo?
¿Lo estás haciendo bien?

(Estoy bien, gracias… ¿y tú?)

Oh tú
¿Has escuchado mi canción?
¿Cómo te gusta?
¿Qué hay de mí? (Ay, ay, ay)

Estoy bien

