GI – Beatles

GI - Beatles

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta este ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo
Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta el ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo

Siempre haces la misma cosa, por eso simplemente estás estancado ahí
Sólo estás estancado ahí con una sonrisa en los ojos
¿Hasta cuándo vas a vivir así?
Ya es suficiente, ¿me quieres para que te castigue?

Más que nadie más, me muevo con el ritmo con mi propio estilo
Mueve y mueve bien, bien, bien
Préndelo, sube el volumen más alto
Oye, más, cada vez mejor, un movimiento y mueve

Sólo sé como cantar así que no haré nada falso
Soy diferente de ustedes, así que no haré nada
En tus ojos, obviamente farsantes, veo todo – quiero lo real

Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta este ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo
Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta el ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo

G.G.G.G.I – tu corazón me sigue
Cómo sea que tú quieras, como sea que tu sientas, juega
Con confianza di, oh oh sí

Está bien si no eres bueno, sólo ten confianza
No hay necesidad de ser tímido, todo está bien
He estado esperando – más que palabras, actuaré
Sería torturante si es sólo espero, mentira

Más que nadie más, me muevo con el ritmo con mi propio estilo
Mueve y mueve bien, bien, bien
Préndelo, sube el volumen más alto
Oye, más, cada vez mejor, un movimiento y mueve

Sólo sé como cantar así que no haré nada falso
Soy diferente de ustedes, así que no haré nada
En tus ojos, obviamente farsantes, veo todo – quiero lo real

Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta este ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo
Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta el ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo

Dime todo lo que esté en tu cabeza (dime)
Saca todo lo que has estado escondiendo en tu corazón (sácalo)
Saco ventas de mis canciones así que no haré nada falso (no haré nada falso)

Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta este ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo
Disfruta el ritmo, no hay mucho así que sólo disfruta el ritmo
Desde el piso hasta arriba, disfruta el ritmo
Ritmo, ritmo, ritmo, disfruta el ritmo

