Electroboyz – 이랬으면 좋겠어 (I Wish You Were Like This)

Electroboyz (feat. Nana de After School y Orange Caramel) - Ma Boy 3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Estoy buscando por este tipo de chica
Así que si alguien conoce este tipo de chica
Tan sólo que me dé un holla

Cuando estas usando jeans, tienen que ser apretados sin importar qué
Para que así pueda volverme loco cuando vea tu caliente trasera
Incluso sino ocupados un montón de maquillaje o ropa cara de diseñador
Quiero una chica que brille, se vea limpia y que rebose encanto
Una chica que robe las miradas de los hombres – está bien si no puedes hacer arroz frito de kimchi
Sólo tienes que comer bien porque yo voy a cocinar – señorita, yo la cubro

Mis ojos van hacia ti, mis ojos, ojos, ojos
Mis ojos van hacia ti, mis ojos, sin siquiera saberlo
Desearía que fuese así, como la letra de esta canción
Desearía que fuese así, desearía que fuese así
Me gustaría que fuese exactamente así, exactamente así
Entonces pienso que estaré feliz todos los días

Quizás es porque soy delgado pero no me gustan las chicas que son muy delgadas
La moda estos días son chicas que tienen caras de niña pero cuerpo glamoroso
Haría cualquier cosa por una chica así
Quiero su piel un poco oscura como el latte mocha
Quiero que ames la música para que así podamos hablar y compartir audífonos
Fumar es un no definitivo pero tomar está bien si podemos hacerlo en un día lluvioso

Mis ojos van hacia ti, mis ojos, ojos, ojos
Mis ojos van hacia ti, mis ojos, sin siquiera saberlo
Desearía que fuese así, como la letra de esta canción
Desearía que fuese así, desearía que fuese así
Me gustaría que fuese exactamente así, exactamente así
Entonces pienso que estaré feliz todos los días

