Electroboyz – Hot

Electroboyz (feat. Nana de After School y Orange Caramel) - Ma Boy 3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Señoritas & Caballeros
Bienvenidos al mundo de Electroboyz

Caliente, tú eres muy muy caliente
Eres superduper caliente
La más caliente en el mundo, caliente… (x2)

Nada puede ser perfecto, pero… ¿cómo puedes ser tan perfecta?
Eres claramente un ser humano, pero yo creí que eras un ángel
Trabájalo nena, trabájalo, sacude tu cuerpo sexy, nena
Sacúdelo desde la cabeza a los pies, eres mi chica caliente

Oye, sexy mamacita, incluso tus ojos son diferentes
Tu trasero está hecho como una manzana, sacúdelo, sacúdelo como vainilla
Tus labios son como un dulce caramelo, no te detengas, ven a mí
Como el tren chú chú, tómame esta noche

Eres tan caliente chica
Estoy sediento ya, llenas mis ojos
Puedo sólo ver hacia ti y me vuelve loco
Tú y yo, se está derrumbando, eres tan deslumbrate
Me tienes tan caliente

Caliente, tú eres muy muy caliente
Eres superduper caliente
La más caliente en el mundo, caliente… (x2)

Hola señorita, mándeme un beso
Tan bien, quiero amarte por mucho tiempo
Labios de Jolly, trasero de Beyoncé, eres una diosa deslumbrante
Mis emociones se calientes y mi corazón salta, salta, salta, salta
Conmigo, rockea baby, rockea baby, rockea, rockea
Bebé, eres tan caliente señorita
Caliente, caliente, caliente, caliente

Eres tan caliente chica
Estoy sediento ya, llenas mis ojos
Puedo sólo ver hacia ti y me vuelve loco
Tú y yo, se está derrumbando, eres tan deslumbrate
Me tienes tan caliente

Caliente, tú eres muy muy caliente
Eres superduper caliente
La más caliente en el mundo, caliente… (x2)

Oh bebé, de fiesta conmigo toda la noche
Oh sí, chica, te quiero, déjame amarte toda la noche
Oh sí, tú y yo toda la noche, una fiesta caliente esta noche
Hoy es la noche, 1 2 3, me tienes tan caliente

Caliente, tú eres muy muy caliente
Eres superduper caliente
La más caliente en el mundo, caliente… (x2)

