Electroboyz – No.1

Electroboyz (feat. Nana de After School y Orange Caramel) - Ma Boy 3

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Si no nos volvemos a juntar, sería tan doloroso
Más que no verte, me vuelve enfermo
No no no, sólo dame dos semanas

Ahora voy a la cima
Haré todo y llegaré al puesto #1
Todo lo que sé es que sin ti se siente tan frío
Dentro de mi cabeza, sólo pienso en conseguir el puesto #1
Tú eres el tesoro que he estado rastreando, mi chica de ensueño
Mi vida sin ti es una tortura, mi mi chica de ensueño
Eres mi melodía, el remedio a mi dolor
¿Qué hago sin ti?

Tus ojos son tan impresionantes
Tus labios hacen que me quede a tu lado (para que así no pueda ir a ningun lado
Trato de fingir que yo no soy así
Pero cuando veo TV, leo un libro, doy un paseo, me recuesto o incluso sueño
Pienso en ti todo el tiempo
A mis ojos, tú eres la más hermosa cuando cantas, lalala
Soy tu fan No.1, cuando sea que bailes, me poseo
Sólo quiero darte todo mi dinero

Ahora voy a la cima
Haré todo y llegaré al puesto #1
Todo lo que sé es que sin ti se siente tan frío
Dentro de mi cabeza, sólo pienso en el #1
No importa lo que digan, no me puedo rendir
No puedo explicar mi corazón que sólo quiere verte
La única cosa que puedo hacer es seguir corriendo mi nena
Quiero ir a ti, no puedo aguantarlo
Quiero abrazarte incluso si es en mis sueños
Quiero compartir mi amor contigo esta noche

Para ser exactos, eres una persona famosa en la TV
Sigues apareciendo en mis sueños, eres una reina hermosa
Te quiero chica, todo de ti
Soy como el King Kong que sólo conoce la cima, mírame tomar la cima
Me reconocerás cuando me vuelva famoso
Si tan sólo puedo tenerte a ti, lo sentiré como si pudiera tener todo el mundo
Tú y yo, durante toda mi vida, mi amor va hacia ti hasta el día en que muera

