EXO – XOXO (Kiss Version)

EXO - XOXO

Release Date:   2013.06.03

Tracklist:

  1. 늑대와 미녀 (Wolf)
  2. Baby, Don’t Cry (인어의 눈물)
  3. Black Pearl
  4. 나비소녀 (Don’t Go)
  5. Let Out The Beast
  6. 3.6.5
  7. Heart Attack
  8. 피터팬 (Peter Pan)
  9. Baby
  10. My Lady
  11. 늑대와 미녀 (Wolf) (EXO-K Ver.)
  12. 늑대와 미녀 (Wolf) (Chinese Ver.)

Apreciación Personal: Muchas personas me pidieron que tradujera este disco. Yo pensaba hacerlo cuando llegara al mes de Junio, veo que es imposible… por lo que lo hago ahora, espero que no les moleste a la gente que esperaba los otros discos antes (aunque lo dudo, con EXO, no me espero algo así).

Por cierto, abajo de esto, pondré un PDF con todas las canciones traducidas, las que estarán en línea, así que espero que les sirva. Si ocupan mis traducciones, desearía me mandaran un mensaje y que me den créditos, es un trabajo bastante arduo.

Saludos.

PDF: EXO – XOXO

