K.Will – 신호등 앞에서 (Fade Out)

K.will - Love Blossom

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Tus ojos fríos
Tus palabras hirientes
Me hizo predecir una ruptura así que me tensé
Por un momento, no pude decir nada

En frente a las luces del tráfico, tu corazón parpadea también
Las miradas extrañas, los murmuros en la calle
Todos parecen como si se rieran de mí

(Bebé, dime por qué)
No veo a la que conocí hasta ayer
(Bebé, dime por qué)
Mis manos que solían tomarte, ya no pueden hacerlo

Tú dices que nuestro amor se acabó, que estamos acabados
Sólo palabras que no quiero oír abundan en mi cabeza
La palabra “adiós” destruye mi oído
Me convierto en un punto pequeño y me estoy disipando

Trato de mirar por sobre mi cabeza
Trato de decir algo que sepa
Pero mi corazón impaciente sólo produce lágrimas
Y al final, no pude aguantarlas y las lágrimas cayeron

(Bebé, dime por qué)
En mis ojos apagados, no puedo verte más
(Bebé, dime por qué)
Con sólo las palabras “No te vayas”, no puedo aferrarme a ti

Tú dices que nuestro amor se acabó, que estamos acabados
Sólo palabras que no quiero oír abundan en mi cabeza
La palabra “adiós” destruye mi oído
Me convierto en un punto pequeño y me estoy disipando

Dices que nuestro amor se acabó, que nuestro amor se acabó

Incluso si puedes terminarme, yo no puedo
Las lágrimas no son todo lo que hay
Cuando abro mis ojos, se siente como si estuvieses a mi lado
Pero tú ya eres un punto y te estás disipando

