K.Will – 추억이 울려 (Memories Ringing)

K.will - Love Blossom

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Gotea, gotea, mis recuerdos escondidos se deslizan y caen por mis ojos, golpeando la parte de atrás de mis manos
Suavemente, cierro los ojos pero los recuerdos se vuelven más claros, tu nombre, tu cara

Tomo el teléfono en silencio y meto el número a la par que mis dedos lo recuerdan

Los recuerdos están sonando
Mi corazón está llorando
El último minuto y el último segundo de espera para tomarte me hace llorar

Lo siento, soy yo, lo siento por mi tardanza
No lo sabía en ese entonces – estabas tan dolida
Palabras que no puedo ordenar en mi cabeza, palabras que no puedo decr
Me aferro a ellas y te llamo

Los recuerdos están sonando
Mi corazón está llorando
El último minuto y el último segundo de espera para tomarte me hace llorar

Apúrate y contesta, no, no contestes – mi corazón está confundido
Trato de morderme con mis lágrimas que corren pero al final, corto

El amor fluye, gota, gota
Mi corazón se derrite, gota, gota
La única cosa que digo a través del recibidor es, Te amo

Las lágrimas corren, gota, gota

