K.Will (ft. Beenzino) – Bon Voyage

K.will - Love Blossom

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Dónde ir
Dónde ir
Dónde ir
Vuela lejos chica, buen viaje

Como si estuviese poseído por algo
Tomo tu mano
Y sigo molestándote

¿Quieres ser irresponsable hoy
Dejando para después todo el trabajo que tiene que hacer
E ir lejos conmigo a algún lugar?

Justo en este momento
Fuera de mi ventana
Este pintoresco clima es increíble

Así que bebé, vamos a jugar afuera
Lo único que necesitas son sólo unas gafas
Sólo tú y yo, tú y yo, y este buen tiempo

Nuestras dulces vacaciones
El cielo y el sol están calientes hoy
Nuestras dulces vacaciones
Hay tanto por hacer hoy

Cuando pasamos por fuera a un café
El sutil aroma de café provoca nuestras narices

Escojo un latte
Amor, ¿qué quieres?
¿Qué tal un americano amargo?

Mientras tomo tu mano, que es más caliente que la taza de café
Y caminamos por la calle, mi sonrisa es tan grande

Así que bebé, vamos a jugar afuera
Lo único que necesitas son sólo unas gafas
Sólo tú y yo, tú y yo, y este buen tiempo

Nuestras dulces vacaciones
El cielo y el sol están calientes hoy
Nuestras dulces vacaciones
Hay tanto por hacer hoy

Dónde ir
Dónde ir
Dónde ir
Vuela lejos chica, buen viaje

Después del café, vamos al centro comercial
Damos un paseo con el atardecer a las 5PM
Cuando la noche viene, una cita caliente, tomamos un baño caliente
Sólo pensar en eso hace a mi corazón palpitar locamente
Podemos llevarnos bien, los ojos de la gente no importan
Además de ti, he borrado todo lo demás de mi vista
Bebé, espero que seas como yo también, tal vez

Nuestras dulces vacaciones
El cielo y el sol están calientes hoy
Nuestras dulces vacaciones
Hay tanto por hacer hoy

Dónde ir
Dónde ir
Dónde ir
Vuela lejos chica, buen viaje

