K.Will – Lay Back

K.will - Love Blossom

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Recuéstate, no te haré daño
Recuéstate, volveré y te cuidaré
Di que me amas, bebé, abrázame
Oh, dime que soy el único, woo

Dame tu amor, tanto como puedas dar
Dame tu placer, tanto como puedas dar
No mucho, no te presionaré
Recuéstate, recuéstate, recuéstate

Me convertiré en tu sombra y siempre estaré a tu lado
Sólo pégate a mí para que nadie pueda ver y se ponga celoso
Incluso en mis sueños, sólo te imagino
¿Conoces mi corazón?
Recuéstate, recuéstate, camina despacio
Recuéstate, recuéstate, no te caigas
Recuéstate, recuéstate, oh oh oh oh
Recuéstate, recuéstate (Di que me amas bebé)

Porque me estoy enamorando
Mientras más llego a conocerte, más curiosidad tengo
Si no te veo
Me preocupo si algo te llegase a suceder

Dame tu amor, tanto como puedas dar
Dame tu placer, tanto como puedas dar
No mucho, no te presionaré
Recuéstate, recuéstate, recuéstate

Me convertiré en tu sombra y siempre estaré a tu lado
Sólo pégate a mí para que nadie pueda ver y se ponga celoso
Incluso en mis sueños, sólo te imagino
¿Conoces mi corazón?
Recuéstate, recuéstate, camina despacio
Recuéstate, recuéstate, no te caigas
Recuéstate, recuéstate, oh oh oh oh
Recuéstate, recuéstate (Di que me amas bebé)

Después de decir nuestros adiós
Me pongo tan triste que tomo tus manos
Y te pide que estés a mi lado por cinco minutos
Tan sólo hasta que la noche se acabe

Me convertiré en tu sombra y siempre estaré a tu lado
Sólo pégate a mí para que nadie pueda ver y se ponga celoso
Incluso en mis sueños, sólo te imagino
¿Conoces mi corazón?
Recuéstate, recuéstate, camina despacio
Recuéstate, recuéstate, no te caigas
Recuéstate, recuéstate, oh oh oh oh
Recuéstate, recuéstate (Di que me amas bebé)

