K.Will – Love Blossom

K.will - Love Blossom

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El sabor del viento en mi boca es dulce esta mañana
Me gusta el rayo de sol que toca las sábanas blancas de mi cama
Escucho el aleteo del corazón del teléfono sonando – ¿eres tú?
Tu voz es como una cuchara llena de azucar – hola hola

La primavera ha llegado a esta calle
La primavera ha llegado a mi corazón
No sé por qué estoy tan emocionado oh

Las palomitas como pétalos de rosa están volando alto
Cuando me dices que me amas, en serio me derrito
Cuando el viento sopla como lo hace hoy, me vuelvo loco todo el día
Porque sigues apareciendo ante mis ojos

El viento fragante de primavera está soplando por ahí
Incluso el sol en mis mejillas es perfecto
Mientras veo el baile de los pétalos blancos
Camino junto a ti, uh huh ah ha

La primavera ha llegado a esta calle
La primavera ha llegado entre nosotros
Emociones latientes están floreciendo, oh

Las palomitas como pétalos de rosa están volando alto
Cuando me dices que me amas, en serio me derrito
Cuando el viento sopla como lo hace hoy, me vuelvo loco todo el día
Porque sigues apareciendo ante mis ojos

¿Es esta la calle que veo en mis sueños?
Cualquier lugar en el que camino contigo es hermoso
Sabes, cada vez que te veo, estoy sorprendido
No puedes ser más hermoso

Nuestro amor se está derritiendo con la cálida luz de la primavera
El amor está floreciendo con el viento que se mece
Cuando el viento sopla como lo hace hoy, la primera cosa que pienso
Es sólo en ti, sólo en ti, sólo en ti

Las palomitas como pétalos de rosa están volando alto
Cuando me dices que me amas, en serio me derrito
Cuando el viento sopla como lo hace hoy, me vuelvo loco todo el día
Porque sigues apareciendo ante mis ojos

Tú eres mi primavera

