K.Will – Marry Me

K.will - Love Blossom

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

He estado esperando por este momento, se siente tan bien
El cielo azul está lleno de sol
Todo es perfecto
Te imagino tirando de la manilla y dando una tostada – eres mi esposa
Te prometo mi amor
Disfrutaré mi vida contigo
Me arrodillo
Y me confesaré ahora

Mi deseo es estar contigo por siempre
¿Te casarías conmigo? ¿Te casarías conmigo?
Por favor, conviérteme en el hombre más feliz
¿Te casarías conmigo? ¿Te casarías conmigo?

¿Lo harías?

No quiero despertar esta noche, sueña hoy
La luna está llena de amor
Brilla deslumbrando
Sueño tomando el anillo y escuchando la canción de bodas – eres mi esposa
Prometo mi amor por ti
Disfrutaré mi vida contigo
Me arrodillo
Y me confesaré ahora

Mi deseo es estar contigo por siempre
¿Te casarías conmigo? ¿Te casarías conmigo?
Por favor, conviérteme en el hombre más feliz
¿Te casarías conmigo? ¿Te casarías conmigo?

¿Lo harías?

Te juro mi amor en frente a todas estas personas
Hasta el día que muera – sólo si estás de acuerdo

Mi deseo es estar contigo por siempre
¿Te casarías conmigo? ¿Te casarías conmigo?
Por favor, conviérteme en el hombre más feliz
¿Te casarías conmigo? ¿Te casarías conmigo?

¿Lo harías?

