(OST Hundred Year Inheritance) Jang Hee Young – In Your Eyes

OST Hundred Year Inheritance

Espero que les guste la traducción.

Tú te sigues alejando
El amor se sigue alejando
Todavía tengo mucho que decir
Todavía hay mucho para hacer juntos
¿No duele sin mí?
¿Alguien está cuidando de ti?
Supongo que yo todavía no te supero
Supongo que estoy estancada en ese tiempo

Debería estar odiándote
Porque me dejaste
Debería dejar de pensar en ti
Porque rompimos

¿Por qué soy tan buena-para-nada?
¿Es esto todo lo que hago?
Creo que todavía estoy enamorada de ti
Porque sigo preocupándome de ti

En tus ojos, si te puedo
Si tan sólo pudiera verme en tus ojos
En tu mente, estoy justo aquí
Si pudiera volver atrás tu corazón
En tus ojos

No importa con quién me junte
Todos parecen tú
No importa a dónde voy
Recuerdo nuestro pasado

¿Por qué soy tan buena-para-nada?
¿Es esto todo lo que hago?
Creo que todavía estoy enamorada de ti
Porque sigo preocupándome de ti

En tus ojos, si te puedo
Si tan sólo pudiera verme en tus ojos
En tu mente, estoy justo aquí
Si pudiera volver atrás tu corazón
En tus ojos

Me quedo quieta y miro el cielo
Veo tu cara sonriente que me mira
Parece como si pudiera tocarla pero no, así que la agito y te llamo
Pero tú te sigues alejando

En tus ojos, si te puedo
Si tan sólo pudiera verme en tus ojos
En tu mente, estoy justo aquí
Si pudiera volver atrás tu corazón
En tus ojos

