PURE – 난 아직도 널 (I Still Love You)

PURE - The Debut Album

Espero que les guste la traducción.

Ya se acabó entre nosotros, es un amor que nunca puede ser
Pero cuando pienso en ti en el pasado, me emociono de nuevo

Escucha, te extraño demasiado, esta sombra de separación se cierne sobre mí
La canción que solías cantar suena en mi oreja todo el día
Cierro los ojos y los abro, pero incluso en ese corto ratito, tú estás sonriendo
Te veo, ni siquiera me molesta tu olor, digo, todavía te amo

A pesar que es muy tarde para aferrarme a ti
A pesar que sé eso, tontamente me emociono

Todavía no puedo olvidarte por lo que sigo dando vueltas
Todavía no puedo borrarte por lo que estoy esperando
Todavía no puedo tirarte lejos así que no puedo reconocer esto
Vas a permanecer por siempre en mi corazón y torturarás

Me dije a mí mismo que te olvidé hace 30 minutos atrás pero
Ni siquiera después de 10 minutos, inútilmente miro a través de tus fotografías
No puedo hacer nada, incluso el espejo se ríe de mí
Todo a mi alrededor se veía bien, si sólo tú estás aquí, podía hacer cualquier cosa con facilidad
Pero es tan cruel que me hayas dejado tan fríamente, es tan como tú

A pesar que es muy tarde para aferrarme a ti
A pesar que sé eso, tontamente me emociono

Todavía no puedo olvidarte por lo que sigo dando vueltas
Todavía no puedo borrarte por lo que estoy esperando
Todavía no puedo tirarte lejos así que no puedo reconocer esto
Vas a permanecer por siempre en mi corazón y torturarás

Pero para ti, no lo mostraré
A pesar que no es mucho

Todavía no puedo olvidarte por lo que sigo dando vueltas
Todavía no puedo borrarte por lo que estoy esperando
Todavía no puedo tirarte lejos así que no puedo reconocer esto
Vas a permanecer por siempre en mi corazón y torturarás

Si tan sólo pudiera volver el tiempo atrás, no me atrevería a hacer esos errores de nuevo
Pero ni siquiera tengo esas oportunidades y el dolor simplemente queda

