Akdong Musician – Mmmbop (Original de Hanson)

KPOP STAR 2, TOP 2

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Tienes tantas relaciones en la vida
Sólo uno o dos quedarán
Tú vas a través de todo el dolor y la lucha
Luego te vas tan rápido
Ooh, sí, se han ido tan rápido

Así que aférrate a uno que realmente importa
Al final, ellos serán los únicos ahí
Cuando te vuelvas viejo y comiences a perder tu cabello
¿Puedes decirme quién todavía importa?
¿Puedes decirme quién todavía importa?

Mmm bop, ba duba dop
Ba do bop, ba duba dop
Ba do bop, ba duba dop
Ba do

Bebé, bebé, bebé, oh, si tu corazón es sincero
No me importa si eres blanco o negro

Quiero, quiero pasar mi vida contigo
Quiero soñar y lo hago, pero aún, eres sólo tú

(Sir Duke scat melody)

Hola, a todas las personas que van a seguir escuchándonos
Siga el piloto que está transportando a un lugar especial
El destino es la Isla de Akdong
Pilas cargadas en el escenario, está salvaje

Mm, a pesar que estás ocupado, nos ves en TV
Miras y miras y los escalofríos van en aumento
Después de ver, se queda contigo mucho tiempo
Se queda atascado en tu cabeza y tú automáticamente tarareas

Mmm bop, ba duba dop
Ba do bop, ba duba dop
Ba do bop, ba duba dop
Ba do
Mmmbop!

